miércoles, 20 de febrero de 2008

Paneres (Cestas en castellano)

El otro día voy a una farmacia. Necesito un mucolítico. Espero ser atendido y mientras tanto voy observado. Me paro y leo: "Se preparan todo tipo de PANERES". Vuelvo a leer. Sí, no me he equivocado. Luego pienso, "estoy en una famarcia, ¿de qué van a ser?".
Y claro, hoy ya "no tiene sentido" hacer 'paneres' de comida, de eso hay y abundante (aunque últimamente el tema se está poniendo difícil), por eso tiene más sentido hacerlas de medicamentos: hay que cuidar el soma, y algo del alma también, que estamos muy agustiados con tanto 2.0, pero yo vivo en el 1.o ¿o estoy en el 1.5? ¿pero dónde está el 'roadmap' (hoja de ruta)?

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nuevo intentaré comentar. Aunque no es el objeto de este comentario, los blogs y yo todavía nos estamos conociendo.

A lo que vamos: Claro caso de innovación comercial. Si analizásemos la cuenta de resultados de muchas farmacias (quizás exceptuando las cercanas a centros de salud) veríamos que sus "números" se hacen con cosmética y artículos para bebés. De ahí la preparación de las cestas. ¡ Qué bonito detalle en el caso de un nacimiento o por San Valentín! Aunque en este último caso esperemos que no se lo tomen como un insulto y te lo tiren a la cabeza.